Prensa mundial comenta rechazo a Keiko Fujimori

0
308

(Aeronoticias) Diversos diarios y otros medios de comunicación de diversos países publican hoy en sus respectivas ediciones la marcha convocada  en Lima para rechazar la candidatura de Keiko Fujimori, del partido Fuerza Popular, a la presidencia del Perú en las elecciones que se realizarán el próximo domingo.

Así, El País, diario global español titula : «Masiva manifestación contra Keiko Fujimori en Perú», acompañada por una fotografía donde se aprecia la gran cantidad de personas que concurrieron a dicha marcha en la noche de ayer ocupando más de tres kilómetros de largo, según su versión.

También alude al apoyo de Verónika Mendoza, lideresa del movimiento izquierdista Frente Amplio quien expresó que se trata de » cerrarle el paso al fujimorismo que tiene un nefasto pasado».

Por su parte el diario chileno La Tercera titula :» Marcha contra Keiko Fujimori divide al Perú en la recta final» consignando detalles de la gran movilización ciudadana que se opone a ser gobernado por la hija del ex dictador Alberto Fujimori, actualmente en prisión por diversos delitos cometidos durante su gestión.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here