PRENSATUR distingue a personalidades

0
220
(Aeronoticias).– Con motivo de celebrar el 34 aniversario de su fundación, la Asociación de Prensa Turística del Perú ofreció un cocktail en el Hotel Thunderbird.
Elena Villar, Presidenta de esta institución hizo uso de la palabra, agradeciendo el apoyo del sector, así como la presencia de las diferentes personalidades que se encontraban presentes.

prensatur
 De Izq. a Der.: Tibisay Monsalve, Gerente General de la Asociación de Hoteles del Perú; Elena Honores de Villar, Presidenta de Prensatur y Wilma María Arévalo, Directora de Relaciones Públicas del Sheraton Lima Hotel & Convention Center
 
Luego distinguió a cinco personalidades estrechamente ligadas al sector turismo, siendo condecorados en esta ocasión: Johan Leuridan, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología  de la Universidad San Marín de Porres; Alfonsina Barrionuevo, conocida historiadora, abogada, periodista, y autora de innumerables libros;    Wilma María Arévalo, Directora de Relaciones Públicas del Sheraton Lima Hotel & Convention Center; Tibisay Monsalve, Gerente General de la Asociación de Hoteles y Guillermo Tejada del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
Con cada uno de los galardonados, Elena Villar tuvo palabras de elogio y agradecimiento por su contribución al turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here