Preparan una protesta contra el Facebook

0
32
(Aeronoticias).- Los recientes cambios en las políticas de privacidad de los usuarios de Facebook ha motivado las críticas de varios de los miembros de esta red social, por lo cual se han formado dos grupos de protesta en contra de estas medidas.

El primero propone retirarse de Facebook y ha fijado el 31 de mayo como el Quit Facebook Day. Hasta el momento hay unas 3,700 personas inscritas que aseguran que ese día renunciarán a esta red social, que tiene aproximadamente 450 millones de usuarios.

Una segunda protesta menos radical propone que el próximo 6 de junio los usuarios de Facebook no ingresen un día completo a sus respectivas cuentas.

Más datos

Cuando Facebook lanzó su nueva aplicación Open Graph en un intento para hacer más social su red – aunque en realidad ha sido severamente criticada por apropiarse de datos personales y difundirlos – no se imaginaron que sería la gota que derramó el vaso para muchos.

Las cuestiones de privacidad en Facebook han sido duramente criticadas en varias ocasiones pues se dice que el presidente de la red social, Mark Zuckerberg, comparte y vende la información personal de sus usuarios sin escrúpulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here