PREPARAN UN REMAKE DE LOS ÁNGELES DE CHARLIE

0
203

La serie «Los Ángeles de Charlie», un clásico de la ficción en la década del ´70, tendrá una nueva versión para televisión, cuyo guión y producción estará a cargo de Josh Friedman, responsable de la adaptación de «Terminator» para «Terminator: las crónicas de Sarah Connor». La serie original fue emitida por la cadena norteamericana ABC entre 1976 y 1981 y narraba las aventuras de tres mujeres retiradas de la policía (encarnadas por las bellezas Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith), que trabajaban en una agencia de detectives, propiedad de Charles Townsend (Charlie).

Friedman escribirá y será el productor ejecutivo del proyecto del que también participan Leonard Goldbert (creador de la serie junto a Aaron Spelling en 1976), y Drew Barrimore, quien interptretó a una de las agentes secretas en la película del año 2000 y en su secuela, reportó elmundo.es.

PREPARAN UNA REMAKE DE LOS ÁNGELES DE CHARLIE

Este no será el primer intento de reversionar la tira. En 2004, la iniciativa estuvo a cargo de Carlton Cuse, guionista de «Lost», y John Wirth, pero la idea no llegó a buen puerto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here