Preparativos para la temporada

0
175

(Aeronoticias) Como informamos la semana pasada se van preparando las primeras Ferias. Ya dimos cuenta de la feria de la Magdalena de Castellón y pronto se publicarán seguramente los carteles de las Fallas de Valencia, primera de las Ferias en Plaza de primera. Simón Casas, empresario de Valencia, ya cuenta con ganado de acreditadas ganaderías y en breve habrá de publicar los carteles completos.

Donde sigue la incertidumbre es en Sevilla pues la posición de los integrantes del llamado G5, compuesto por El Juli, Morante, manzanares, Perera y Talavante, sigue firme y según han declarado públicamente no volverán a Sevilla mientras Eduardo Pagés esté al frente de la empresa. Como se sabe la temporada en la capital de Andalucía se inicia el domingo de resurrección y acto seguido sigue la tradicional Feria de Abril, una de las más importantes del calendario español.

Poco a poco en las próximas semanas se irán conociendo más carteles de diversas Plazas tanto de primera como de segunda. Estaremos atentos para brindarles la información. Entretanto la temporada en América se desarrolla con intensidad principalmente en Méjico y Venezuela, algo menos en Colombia y Ecuador.

Por su parte en nuestro país seguramente en el Departamento de Cajamarca se deben estar iniciando los preparativos para las Ferias de Chota, Cutervo y Celendín, las que cada año son más formales y con mejores carteles. Ya les informaremos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here