PRESENTACIÓN DEL CATALOGO DEL MUSEO DIDÁCTICO ANTONINI DE NASCA

0
212
En el instituto cultural Italiano en Av. Arequipa 1075, en el distrito de Santa Beatriz se presento  el Catálogo del Museo Didáctico Antonini de Nasca  dirigido por Giuseppe Orefici.

El Catalogo del Museo Antonini, muestra fotos impactantes  de  la gran pirámide de Cahuachi , atractivo cultural que se pondrá a disposición de los turistas en el 2011, como también se ve la diversidad de la arqueología y la cultura,  donde la magia y el destierro de los tiempos forma vida y se plasma en un material de suma importancia para el Perú.

Cabe recalcar que Giuseppe Orefeci es el director del Instituto Italiano de cultura, es de  nacionalidad Italiana que  viene trabajando por el Perú hace 25 años, trayectoria que lo ha hecho vivir en carne propia un mundo de maravillas en nuestro territorio patrio .

Ayer en la presentación del catalogo, mostro su gratitud a las empresas privadas que apoyaron el proyecto. Del mismo modo recalcó que el apoyo del gobierno peruano  en estos 25 años de trayectoria no se había hecho sentir, ya que, con esfuerzo y dedicación el gobierno Italiano es quién financia tal maravilloso proyecto.

Es así que una cultura precolombina hace historia en pleno siglo XXI, mostrando al mundo  entero gran pirámide de Cahuachi, reconstrucciones arqueológicas,  mantos, y huacos perdidos en el ayer, dando vida  a una cultura que aun sigue por descubrir.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here