Presentan en EE.UU. nuevo volkswagen ‘beetle’

0
143

 

(Aeronoticias).- La compañía alemana Volkswagen, presento en Nueva York (EEUU) el renovado Beetle o Escarabajo, modelo deportivo que consume menos combustible que los anteriores.

Dicho automóvil se fabricará con motores diesel, que consumirán unos 4,3 litros de combustible por cada 100 kilómetros, y con motores de gasolina, que tendrán un consumo de unos 5,5 litros, mientras que los modelos anteriores consumían unos 7,5 litros, informo Volkswagen.

Este nuevo vehículo además de contar  techo, tendrá una superficie transparente, de un 80% mayor que la del modelo antiguo, aunque mantiene el diseño redondo de los faros que lucían sus predecesores.

Además  mencionaron en la presentación, es que el sistema de audio está diseñado por la compañía norteamericana Fender, conocida por sus instrumentos musicales y amplificadores.

Se recuerda que Volkswagen lanzó al mercado el primer modelo de este auto en 1938 sin un nombre en particular, y fue el público el que lo bautizó como Beetle o Escarabajo debido a su forma, que recordaba a la de este animal. Desde entonces, se  han vendido 21,5 millones de unidades del primer modelo y de su versión renovada de 1998, el New Beetle.

Presentan en EE.UU. nuevo volkswagen ‘beetle’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here