Presentan libro sobre industria azucarera peruana

0
213

 

(Aeronoticias).- El libro “La Fuerza de la Verdad”, que aborda temas de palpitante actualidad sobre la industria azucarera del Perú, fue presentado ayer en la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

por el periodista Bernardino Rodríguez C., quien sin embargo dijo con humildad que no se sentía autor si no recopilador de diversos trabajos publicados en periódicos y revistas nacionales.

Presentan libro sobre industria azucarera peruana

Rodríguez, en un pasaje de esta presentación dijo que actualmente el Perú vive una excepcional etapa de desarrollo,  “El  Estado alienta la inversión y multiplica de esta forma  el crecimiento económico, sin embargo, la luz de la libre competencia que alumbra el espacio nacional, como se ve ,tiene sombras  en algunos lados. Por ejemplo en la producción de azúcar, en la costa norte”, señaló.

Este evento se realizó en el auditorio de la SNI , cuyo presidente, Pedro Olaechea Álvarez Calderón, manifestó que la industria azucarera ha crecido y sigue creciendo en el país sin necesidad de tutores, criticando al mismo tiempo lo que considera populismo. “Populismo y mercantilismo hacen una receta negativa para esta industria”,  opinó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here