Presentarán el Festival Nacional de Banda Sinfónicas

0
231

(Aeronoticias) La Red Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Perú, el Ministerio de Educación, la Asociación de Saxofonistas-PeruSax y la Universidad Alas Peruanas presentan el «FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS SINFÓNICAS».

Este gran evento cuenta con la presencia del Maestro húngaro Laszlo Marosi, uno de los mejores directores de bandas sinfónica del mundo, quien tiene a su cargo el Festival y dirigirá el concierto de clausura que se realizará este jueves 4 de agosto en las instalaciones del Cuartel General del Ejército (Pentagonito) sito en Boulevard s/n puerta 1 a las 7.30 pm.

Participan en el Festival directores e integrantes de bandas sinfónicas de Ica, Huacho, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Arequipa, Tacna, Lima y la Banda de la Universidad Alas Peruanas dirigida por Freddy Faustor Carrasco y conformada por alumnos de los talleres de dirección e instrumentos, Jesús Medina Payehuanca de la EAP de Tecnología Médica; Giselle Camacho Flores, de la EAP de Psicología Humana; y César Mitma Bernardo de la EAP de Ingeniería Mecánica. Alumnos de la UAP que integrarán el grupo de músicos que ofrecerán el concierto de clausura.

El Festival se realiza en Lima desde el 31 de julio, el 1, 2 y 3 de agosto, en la Casa de la Música, sito general Córdova 1155 Miraflores. El ingreso es libre.

Presentarán el Festival Nacional de Banda Sinfónicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here