Presentaron imagen de campaña de Julián Palacin al Decanato del CAL 2016-2017

0
225

(Aeronoticias) Los juristas agremiados al Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Dres. Julio Cesar Muñoz Sanchez y Martín Tovar Cerquen, presentaron los primeros almanaques de imagen de campaña del Julián Palacin Fernández (VER WIKIPEDIA), candidato en las elecciones del sábado 28 de noviembre de 2015 al Decanato de Ilustre Colegio de Abogados de Lima periodo 2016-2017.

Debemos recordar, que en las últimas elecciones al Decanato del CAL en noviembre de 2013, Julián Palacin Fernández salió en tercer lugar de los 6 candidatos y una semana antes de las elecciones las encuestas lo situaban en segundo lugar y un virtual ganador en segunda vuelta, sin embargo ocurrieron unas series de hechos conocidos por todos los abogados que impidieron que el CAL tenga un Decano de nivel internacional, autor de obras de Derecho y con una trayectoria de 38 años de abogado al servicio de las causas justas en defensa del Colegio de Abogados de Lima, se la soberanía nacional y de los derechos del Perú.

En su vida gremial, casi todas las Juntas Directivas del CAL de las últimas décadas, lo honraron con la Presidencia de la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial, autor de 6 obras de Derecho y con el liderazgo que requiere el Gremio para recupera el rol que le corresponde a la abogacía peruana en la vida nacional.

Hemos conversado con varios ex Decanos de la orden y distinguidos abogados, quienes en un 80% consideran que está creciendo el consenso para que Julián Palacin sea elegido en la próximas elecciones Decano del Colegio de Abogados de Lima, su profunda fe en la abogacía y en la defensa del Gremio y de la búsqueda de un mejor futuro para todos los agremiados, lo caracterizan y lo individualizan por una posición humanista y progresista con hondo sentido social para los abogados que más necesitan del Gremio.

Los Dres. Julio Muñoz y Martín Tovar expresaron que este domingo luego de las elecciones al Consejo Nacional de la Magistratura todos los abogados que asistan a la lid electoral al CNM, recibirán en los centros de votación los almanaques de inicio de campaña del «candidato de la esperanza» al Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here