Presidente Humala rechazó rumor de un supuesto hijo extramatrimonial

0
216

(Aeronoticias) A través de un comunicado que se difundió en las redes sociales, la Presidencia de la República rechazo el rumor de un supuesto hijo extramatrimonial del jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, que difundió el congresista Yehude Simon.

«La Presidencia de la República se dirige a la opinión pública para rechazar categóricamente los infames rumores y mentiras, que de manera lamentable se vienen reproduciendo y difundiendo desde ayer (miércoles) con el objetivo de perjudicar al jefe de Estado, la primera dama y a su familia», dice la nota.

«Nuestro país y su gobierno tienen importantes desafíos que vencer y están abocados a lograrlo. Repudiamos firmemente esta campaña psicosocial que no tiene otro fin que crear inquietud y distraer a la población», agrega.

Como se sabe, el congresista Yehude Simon confirmó que el rumor que produciría una «bomba política» es un supuesto hijo no reconocido del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

En diálogo con Radio Capital, indicó que el fondo de este rumor sería que la primera dama inicie una campaña con miras a las elecciones del 2016. Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here