Presidenta argentina recibió al equipo de El secreto de sus ojos

0
2

(Aeronoticias).- La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner recibió anoche en la Casa de Gobierno al director, Juan José Campanella, director de la película “El secreto de sus ojos” recientemente ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa.

Junto a Campanella asistieron los protagonistas del film: Ricardo Darín , Soledad Villamil, Guillermo Franchella, José Luis Gioia y el escritor del libro Eduardo Saccheri entre otros.
La reunión comenzó en forma privada en el despacho de la presidenta. Luego se trasladaron al Salón de los Científicos para participar de un acto al que habían sido invitados actores y directores argentinos.

Presidenta argentina recibió al  equipo de El secreto de sus ojos

“Es un orgullo muy especial, como argentina y como presidenta de todos los argentinos, homenajear a este equipo que nos trajo este premio», dijo en la oportunidad Cristina Fernández. «Cuando podemos contar nuestras historias y lo hacemos en equipo, podemos obtener buenos resultados»

Finalmente, explicó que había elegido el Salón de los Científicos para rendir el homenaje porque «el cine también es una ciencia, una ciencia que requiere creatividad, arte, técnica, investigación y pasión»

El director Campanella también resaltó la importancia del galardón: «es un premio importante porque es un premio muy visible porque lo hicimos entre todos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here