Presidenta brasileña Dilma Rousseff visitará Perú en Mayo

0
178

(Aeronoticias).- El canciller Rafael Roncagliolo adelantó que la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, tiene previsto realizar una visita oficial al Perú durante la segunda quincena de mayo, con la finalidad de estrechar las relaciones bilaterales entre ambos países.

La visita tiene un especial significado para el Perú porque la relación estratégica con Brasil se está desarrollando “a pasos acelerados”, señaló a la agencia Andina desde Asunción, donde participó en la Cumbre de Cancilleres de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).


Roncagliolo informó que además de reunirse con el presidente de Perú, Ollanta Humala, Rousseff participará en un encuentro de ministros y empresarios en la ciudad de Arequipa.

Añadió que Perú y Brasil tienen una gran cantidad de proyectos conjuntos por desarrollar en el ámbito fronterizo, vial, infraestructura, energía, comunicaciones y en otras áreas como en la ciencia y tecnología.

Más información

La visita de Rousseff a Lima se realiza en función de lo acordado por los jefes de Estado de ambos países en su último encuentro realizado en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Presidenta brasileña Dilma Rousseff visitará Perú en Mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here