Presidenta Cristina Kirchner rindió honores en el velatorio de su esposo Néstor Kirchner

0
191

(Aeronoticias) Toda Argentina se paralizó. Y es que tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, en estos momento se realizó el velatorio en la capilla ardiente de la Casa de Gobierno.

El velorio había empezado a las 10, cuando se abrieron las puertas del Salón de los Patriotas. La ministra de Desarrollo Social y hermana del ex presidente, Alicia Kirchner, el ministro del interior, Florencio Randazzo, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, fueron algunos de los funcionarios que, en primera instancia, se situaron detrás del féretro.

 

Presidenta Cristina Kirchner rinde honores en el velatorio de su esposo Néstor Kirchner
Exactamente 20 minutos después, los tres se situaron junto al ataúd, que se encuentra cerrado. La jefa de Estado cubrió su rostro con anteojos oscuros, al igual que su hija menor. Durante algunos minutos, ambas permanecieron tomadas de la mano. En reiteradas oportunidades, se observó a la mandataria haciendo esfuerzos por mantener la compostura y la serenidad.
Cabe mencionar que los restos de Kirchner serán velados en Buenos Aires y luego trasladados a su natal provincia de San Cruz para ser sepultados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here