Presidenta de Chile también compartió susto segundo terremoto en Arica

0
177

(Aeronoticias).- Pareciera que la tierra tiembla cada vez que  Michelle Bachelet asume la presidencia de Chile. Tal ocurrió el 27 de Febrero de 2006, apenas a una quincena de tomar el poder (11 de marzo  de aquel año) y ahora el terremoto del uno de Abril pasado, a 20 días de juramentar su cargo en Palacio de la Moneda.

Pero en esta ocasión Michelle sintió en cuerpo y alma  la terrible experiencia de vivir los azarosos momentos de notar que la tierra tiembla bajo los pies, temiéndose   lo peor.

Esta circunstancia la vivió la mandataria chilena  la noche de ayer,  miércoles 2,  cuando se encontraba alojada en un hotel de Arica, a escasa media cuadra del mar,  donde precisamente tuvo lugar el epicentro del sismo de 7.8 grados en la escala de Ritcher.

“ Seguimos todas las indicaciones como corresponde, como cualquier ciudadana”, dijo Michelle a los periodistas que lograron entrevistarla en medio de sus custodios que rápidamente la evacuaron  para trasladarse después  a la sede de la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI). donde encabezó un nuevo comité.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here