Presidente Alan García inauguró Centro Comercial Open Plaza Surquillo

0
226

(Aeronoticias) El día de ayer el presidente de la República, Alan García Pérez, junto con la modelo argentina Valeria Mazza inauguraron el Centro Comercial Open Plaza Trujillo, el sexto centro comercial de Malls Perú, unidad de negocio del Grupo Falabella, de capitales chilenos.

El Open Plaza Trujillo, con una inversión superior a los US$100 millones, cuenta con un área de 33 mil m2. Se ubica en los cruces de las avenidas Angamos y Tomas Marsano

 

Presidente Alan García inauguró Centro Comercial Open Plaza Surquillo

 

Entre las tiendas que están en este muevo centro comercial, la de Saga Falabella destaca por el concepto ecológico con la que ha sido diseñada. Es así que cuenta con sistemas de ahorro de agua, paneles solares para la generación de energía, estacionamiento para bicicletas, entre otros mecanismos y espacios que buscan ser amigables con el Medio Ambiente.

Además de la tienda señalada, Open Plaza Surquillo cuenta con un hipermercado Tottus, una tienda Sodimac, un gimnasio, complejo de cines con ocho salas, zona de juegos infantiles de 860 metros cuadrados, patio de comidas, estacionamiento para 1.200 vehículos, locales menores de variados rubros como moda y accesorios, servicios bancarios, telecomunicaciones y farmacias, entre otros.

La expectativa de los empresarios que están detrás del proyecto es que el primer año se logren ventas por 200 millones de dólares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here