PRESIDENTE ALAN GARCÍA SE DIRIGE A LA CATEDRAL DE LIMA PARA PARTICIPAR EN MISA Y TE DEUM POR 28 DE JULIO

0
297

El presidente de la República, Alan García, abandona Palacio de Gobierno para dirigirse a la Basílica Catedral de Lima, donde en breve se iniciará la Misa y Te Deum, con motivo del 188º aniversario patrio.  A su salida de la sede del Poder Ejecutivo, el jefe de Estado recibió los honores correspondientes a su alta investidura por parte de los destacamentos de las tres Fuerzas Armadas que se encuentran acantonadas en el Patio de Honor.

Mientras que todo está listo en la Catedral de Lima, donde en breve minutos el cardenal Juan Luis Cipriani realizará la Misa y Te Deum. Culminado el acto litúrgico, el dignatario retornará a Palacio de Gobierno, donde esperará a la Comisión de Anuncio del Congreso, que le comunicará que todo está listo para la sesión solemne, en la que dirigirá su mensaje a la nación por fiestas patrias.

PRESIDENTE ALAN GARCÍA SE DIRIGE A LA CATEDRAL DE LIMA PARA PARTICIPAR EN MISA Y TE DEUM POR 28 DE JULIO

Está previsto que el presidente García abandone a las 10.50 horas las instalaciones de la sede del Ejecutivo con dirección al Parlamento a donde llegará a las 10.55 horas.

Se espera que el jefe del Estado realice una exposición detallada de la situación de la República y de las mejoras y reformas que juzgue necesarias y convenientes para su consideración por el Congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here