PRESIDENTE ALAN GARCIA Y REYES DE ESPA

0
283

 

El presidente de la República, Alan García, su esposa, Pilar Nores, y los Reyes de España, don Juan Carlos I y doña Sofía, viajaron esta mañana con destino a la ciudad de Trujillo, al norte del país, donde cumplirán una agenda de actividades.

El mandatario y los monarcas españoles partieron del Grupo Aéreo Nº 8 del Callao, a las 10:30 horas, en un avión de la Fuerza Aérea Española.

 


Visitarán complejo arqueológico de Chan Chan

 

En el aeropuerto de Trujillo, serán recibidos por las autoridades regionales y locales, y de inmediato visitarán el complejo arqueológico de Chan Chan.

 

A las 12:00 horas, llegarán a la Plaza de Armas de Trujillo y se dirigirán a pie a la sede del Gobierno Regional y la Municipalidad.

 

Para las 12:50 horas, está prevista la visita del jefe de Estado y los Reyes de España a la Huaca de la Luna.

 

En seguida, a las 13:30 horas, llegarán al Museo Gerardo Chávez de Arte Contemporáneo, lugar donde el presidente de la República y su esposa ofrecerán un almuerzo en honor de los monarcas españoles.

 

Posteriormente, retornarán a la capital de la República.

 
El mandatario también se encuentra acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; y la jefa del Instituto Nacional del Cultura, Cecilia Bákula.

 

Actividades son en el marco del segundo día de visita de los Reyes de España

 

Dichas actividades se realizan en el marco del segundo día de la visita de Estado de los Reyes de España a nuestro país.

 

En la víspera, don Juan Carlos I y doña Sofía fueron recibidos por el presidente Alan García en Palacio de Gobierno, y luego presenciaron la firma de un convenio entre los Gobiernos de Perú y España.

En horas de la noche, el mandatario y su esposa ofrecieron una cena en honor de los monarcas españoles en la sede del Ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here