Presidente asegura que no permitirá retorno de violencia

0
112

(Aeronoticias).-Ante el escándalo suscitado por el recibimiento que le hiciera el exembajador de Perú en Argentina, a miembros del Movadef, el presidente Ollanta Humala remarcó hoy que jamás se va a permitir el retorno de la violencia y la destrucción, al reafirmar que el Gobierno combate al terrorismo con todas las armas del Estado de derecho, y sigue sus movimientos al interior y fuera del país.

Advirtió, en alusión al Movadef, que muchas veces estos enemigos del país actúan bajo el disfraz de organizaciones y colectivos que tratan de confundir a la población en el interior y el extranjero, e intentan servir al objetivo del retorno de la violencia y la destrucción que tanto daño hizo al país.

Eso jamás lo vamos a permitir”, aseguró tras indicar que el combate al terrorismo se realiza con la misma fuerza con la que su gestión trabaja para ampliar la frontera del progreso y desarrollo y reducir la brecha de la desigualdad en el país.

Fue durante su participación en la ceremonia de conmemoración del «114 Aniversario de la Escuela Militar de Chorrillos – Coronel Francisco Bolognesi”.

 

humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here