Presidente Chileno dice que perdió 700 millones de dólares por venta de sus acciones en LAN

0
123
(Aeronoticias).- El presidente chileno, Sebastián Piñera, informó a la prensa que la venta anticipada de las acciones que poseía en LAN, le significó una perdida equivalente a pérdida de 700 millones de dólares.
 
«Uno de mis hijos me mandó un mail hace unos días atrás diciéndome que por la venta prematura de LAN perdimos 700 millones de dólares», comento en una entrevista a los medios.
«Yo le dije, ‘sabe qué más, no se amargue por eso, porque yo estoy feliz de hacer lo que estoy haciendo'», agrego el presidente de chile, quien poseía un 26% de las acciones de LAN
 
 
El presidente chileno, Sebastián Piñera, informó a la prensa que la venta anticipada de las acciones que poseía en LAN, le significó una perdida equivalente a pérdida de 700 millones de dólares.

 

 
 
Sebastián Piñera, cuya fortuna la revista Forbes calculó en unos 2,300 millones de dólares a comienzos de año, vendió su participación en la compañía aérea, así como paquetes accionariales en otras compañías, a comienzos de su mandato, que se inició el pasado marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here