Presidente colombiano recibió al hombre más pequeño del mundo

0
227

(Aeronoticias).- El jefe de estado colombiano, Juan Manuel Santos, se reunió con el hombre más pequeño del mundo, quien cumplió uno de sus sueños el día de hoy, al ser recibido junto con su familia por el presidente de Colombia en la sede de la Presidencia.

 

Presidente colombiano recibió al hombre más pequeño del mundo

 Edward Niño, de 24 años, recibió la semana pasada la certificación de Guinness Record como el hombre más pequeño del mundo, con un poco más de 70 centímetros. Niño dijo que uno de sus sueños era conocer al mandatario colombiano, quien asumió el poder en agosto pasado.

“Para mí es un honor recibir aquí en el palacio a Edward y a toda su familia, decirles que bienvenidos, que esta es su casa, como es la casa de todos los colombianos”, expresó Juan Manuel Santos.

El hijo del presidente colombiano, Martín Santos, fue quien acordó el encuentro, ya que al enterarse que Niño quería conocer a su padre, hizo lo posible para que este encuentro se concretase. “Es una persona que todos tenemos que admirar, trabaja, baila reggaetón y hasta tengo entendido que no le va mal con las mujeres“, dijo Martín Santos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here