Presidente de Canatur pide ser tolerantes a vecinos de Jesús María con Mistura 2012

0
154

(Aeronoticias) El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales Anchorena, expresó su preocupación ante la posibilidad de que la feria gastronómica Mistura 2012 no se realice luego que vecinos de Jesús María alzaran su voz de protesta por la modificación de áreas verdes en el Campo de Marte. El inicio de la feria está programado para este viernes 7 de setiembre.

En ese sentido, pidió a los moradores que denuncian maltrato de los espacios naturales, y próximos talados de árboles, “ser tolerantes y pensar en un bien mayor”. Según consideró, Mistura ha generado un espacio de identidad nacional que une a los peruanos por la comida.

“Gente de todos los estratos sociales se reúne para poder disfrutar de algo (…) El evento está encima, va a generar malestar y lo podemos entender, pero hay que pensar en un bien mayor. Decir ‘ok’ no repetiremos el tema pero continuar con este esfuerzo”, dijo a RPP.

Detalló que desde hace 10 años eventos como este se han desarrollado en sitios temporales por lo cual se ha invertido casi 150 millones de dólares en infraestructuras temporales.

Sobre el particular, indicó que Canatur hará en los próximos días la presentación de un espacio que tiene al menos 20 hectáreas, en Lima, que podría acoger ferias como Mistura. Fuente: elcomercio.com.pe

Presidente de Canatur pide a vecinos de Jesús María ser tolerantes con Mistura 2012

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here