Presidente de Chile interrumpe abruptamente entrevista por que le consultaron sobre Pinochet

0
200

(Aeronoticias).-El presidente de Chile, Sebastián Piñera terminó abruptamente una entrevista concedida a la Cadena BBC, porque el periodista le hizo una pregunta que al parecer incomodó al mandatario, la  cual se trataba sobre un homenaje realizado  al exdictador Augusto Pinochet.

Luego de responder diversas interrogantes, el periodista de BBC le dijo:» Presidente, una última pregunta muy puntual, hace unos días se realizó en Chile un homenaje a Augusto Pinochet»., en esos momentos la asesora de prensa de Piñera ingresa e interrumpe la entrevista.

El jefe de Estado chileno da por terminada la entrevista, se para y hace ademán de retirarse, mientras el desconcertado periodista  intenta volver a formular esa pregunta, le dice:»Presidente, ¿no puedo formularle esa pregunta?», el mandatario solo atinó a responder que se le había acabado el tiempo.

El corresponsal de la Cadena internacional insiste nuevamente, señalando que la pregunta es sobre la libertad de expresión, mientras Piñera responde, «por supuesto que es parte de la libertad de expresión». En las imágenes propaladas se puede ver como una mano tapa y desconecta el micrófono de la cámara, dando así por culminada esta accidentada entrevista.

chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here