Presidente de Indecopi Julián Palacin, participa en el encuentro Presidencial y Sexto Gabinete Binacional Perú-Bolivia

Gabinete Binacional Perú-Bolivia se reunirá en La Paz el 30 de Octubre del 2021

0
1327

(Aeronoticias): El Embajador Ricardo Américo Antonio Denegri Boza, Director General de América del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, informó al Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), su participación en el encuentro Presidencial y Sexto Gabinete Binacional Perú-Bolivia que se celebrará en la ciudad de La Paz, Estado Plurinacional de Bolivia, el sábado 30 de octubre próximo.

El Gabinete Binacional constituye la máxima instancia de diálogo y coordinación política con Bolivia y sus trabajos se estructuran en función de cuatro ejes temáticos: (i) medio ambiente y recursos hídricos transfronterizos; (ii) seguridad y defensa; (iii) desarrollo económico, políticas sociales y fortalecimiento institucional; e (iv) infraestructura para la integración y el desarrollo. En el manual operativo adjunto, elaborado por la cancillería boliviana.

Este encuentro binacional internacional será propicio para la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre INDECOPI (Perú), representado por su Presidente Ejecutivo Julián Palacin Gutiérrez y SENAPI (Bolivia), que es resultado de más de dos años de negociaciones entre ambas instituciones, en el marco del compromiso 21 del Eje III del Plan de Acción de Ilo – Gabinete Binacional Perú-Bolivia.

El  Presidente Ejecutivo de Indecopi Julián Palacin  Gutiérrez  informó que con la firma del convenio Indecopi-Perú con SENAPI Bolivia, se afianza la integración entre ambos países hermanos.

Por: Plana Periodística

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here