Presidente de Indecopi, Julián Palacin, participa en el Encuentro Presidencial y VI Gabinete Binacional Perú-Bolivia

Presidente de Indecopi, Julián Palacin, viaja a firmar Convenio de Cooperación con el SENAPI de Bolivia.

0
921

(Aeronoticias) La Primer Ministro del Perú, Mirtha Esther Vásquez Chuquilín, expidió la Resolución Ministerial N° 253-2021-PCM, en donde autoriza el viaje del Sr. Julián Fernando Palacin Gutiérrez, Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual – Indecopi, el día 30 de octubre del 2021, a la ciudad de La Paz, Bolivia.

La Delegación del Perú que preside el Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, asiste al Encuentro Presidencial y VI Gabinete Binacional Perú – Bolivia, que se celebrará en la ciudad de La Paz este sábado 30 de octubre del 2021.

Fuente: Diario Oficial El Peruano

El Gabinete binacional constituye la máxima instancia de diálogo y coordinación política con Bolivia y sus trabajos se estructuran en función de 4 ejes temáticos:

(i) Medio ambiente y recursos hídricos transfronterizos; (ii) seguridad y defensa; (iii) desarrollo económico, políticas sociales y fortalecimiento institucional, (iv) infraestructura para la integración y el desarrollo.

Dentro de este cónclave entre ambos países hermanos se suscribirá el Convenio de Cooperación interinstitucional entre el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual -Indecopi (Perú), y el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural -MDPyEP (Bolivia) y el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual SENAPI (Bolivia) en el marco del compromiso 21 del Eje III del Plan de Acción de Ilo – Gabinete Binacional Perú-Bolivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here