Presidente de la Corte de Lima pide mayor apertura a las necesidades del PJ

0
214

(Aeronoticias).- El Presidente de la Corte Superior de Justicia Héctor Lama More saludó fraternalmente a todos sus colegas y compañeros jueces de todas las instancias no sólo de la Corte de Lima, si no a nivel nacional.
“Esperamos que este nuevo gobierno trate bien al Poder Judicial, que sea un régimen de apertura hacía la institución y  todos los servicios del Sistema de Justicia en general, que atienda nuestras necesidades económicas para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo al iniciar su discurso.

Además, el doctor Lama More anunció que se viene logrando la modernización del Poder Judicial, en la Corte de Lima se viene utilizando la publicación de resoluciones en la pagina web, la identificación de detenidos con la huella digital, entre otros beneficios que se vienen implementando a favor de la ciudadanía y la labor de los jueces y trabajadores de esta judicatura.

En la ceremonia protocolar participaron también la Jueza Inés Tello Valcárcel de Ñecco presidenta de la Primera Sala Penal Liquidadora, quien ofreció el discurso de orden y la jueza superior La Rosa Guillen, relató un emotivo homenaje a la primera Juez Mujer que juramentó en la Corte de Lima, doctora Rosario del Portal Verano de Castellanos.

Se contó además con la bendición del Capellán del Poder Judicial monseñor Ortega, en honor a la denodada labor de los jueces de todas las instancias de la Corte de Lima, finalmente se realizó un brindis de honor que fue amenizado con unos bailarines de marinera limeña y norteña.
dia del juez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here