Presidente de la línea aérea de bandera del Perú conversó con senadora colombiana Alexandra Moreno Píraquíve en la Cumbre Empresarial ASPA 2012

0
235

(Aeronoticias) En la Cumbre Empresarial ASPA 2012 que inauguró el presidente de la República del Perú, Ollanta Humala Tasso, dentro del Marco de la III Cumbre ASPA entre los países miembros de UNASUR y los países de la liga Árabe, la líder colombiana y senadora Dra. Alexandra Moreno Píraquíve, miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales y Defensa Nacional del Senado de la República de Colombia se reunió con Julián Palacin Fernández, presidente de la línea aérea de bandera del Perú “Aerolíneas Contigo Perú”.

La senadora colombiana manifestó su interés por apoyar en la Cuarta Cumbre ASPA de 2013, la propuesta peruana de que se vaya estudiando un proyecto de cielos abiertos entre UNASUR y la liga de los países Árabes, planteada por el presidente de la línea aérea de bandera del Perú, Julián Palacin Fernández, en la conferencia magistral que diera el martes 25 de setiembre de 2012 en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú en el Seminario Internacional que se llevó a cabo dentro del Marco de la III Cumbre Presidencial de Países Árabes – América del Sur.

En el cocktail que ofreció horas más tarde el vicecanciller Dr. José Beraun Aranibar en el Museo de la Nación, la congresista Alexandra Moreno Píraquíve pudo saludarlo y expresarle las complacencias por esta magnífica organización a cargo de Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú que ofreció a casi 900 políticos, empresarios y a académicos que se dieron cita en el Museo de la Nación de una noche inolvidable con música y danzas peruanas que los deleitó.

Presidente de la línea aérea de bandera del Perú conversó con senadora colombiana Alexandra Moreno Píraquíve en la Cumbre Empresarial ASPA 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here