Presidente de Virgin Atlantic apuesta un millón de libras a que su compañía no desaparece

0
123

(Aeronoticias).- El presidente de la aerolínea británica Virgin Atlantic, Richard Branson, le apostó este lunes un millón de libras (1,24 millones de euros) a Willie Walsh, consejero delegado de International Airlines (IAG), a que su compañía no desaparecerá.

El multimillonario británico salió así al paso de las declaraciones del directivo de IAG, grupo al que pertenecen British Airways e Iberia, de que la aerolínea Virgin desaparecerá si Delta Air Lines compra el 49 por ciento de sus acciones a Singapore Airlines, como se ha especulado en los últimos días.

«Eso es hacerse ilusiones y está totalmente equivocado. Vamos a ver hasta qué punto se creen lo que dicen. Juguemos con dinero en vez de con palabras», señaló el fundador del grupo Virgin en un comunicado en su página web.

Branson se comprometió a pagar un millón de libras al personal de British Airways si su compañía desaparece en los próximos cinco años y retó a Walsh a que le pague esa misma cantidad a los trabajadores de Virgin Airlines si esto no se cumple.

Además, el empresario británico alabó el rendimiento y el crecimiento de su aerolínea desde que se fundó hace 28 años y descartó la posibilidad de que desaparezca.

«Tenemos la intención de continuar durante muchos años y, a pesar de las esperanzas de Walsh, no tenemos planes de desaparecer. Pero, si están tan convencidos de ello, ¿aceptarán nuestro desafío?», se preguntó Branson, que en el pasado ya ha tenido conflictos con British Airways.

Más información

La semana pasada se publicó que la compañía aérea estadounidense Delta podría estar interesada en la compra del 49 % de Virgin Atlantic actualmente en manos de Singapore Airlines, que adquirió su participación en 1999, y emitió un comunicado admitiendo discusiones con «partes interesadas» sobre una posible venta.

Fuente: EFE

Presidente de Virgin Atlantic apuesta un millón de libras a que su compañía no desaparece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here