Presidenta del Comité de Damas del Congreso invita a cena benéfica Pro-Navidad del niño en extrema pobreza

0
447
(Aeronoticias) La Dra. Yary Valencia de Zumaeta, Presidenta del  Comité  de Damas del Congreso de la República conversó con la Dra. Laly Ortiz Núñez, quién a través de Aeronoticias invita a la Cena de Gala Benéfica que se realizará el jueves 28 de Octubre de los corrientes, en las instalaciones del Club Regatas Lima, a las 21 Horas.

La Dra. Yary Valencia de Zumaeta manifestó a la Dra. Laly Ortiz Núñez que el Cómite de Damas que preside quiere llegar a los niños de extrema pobreza, aunque sea con una pequeña muestra de voluntad de trabajo y servicio a la niñez, que grandes son los requerimientos y retos que exige enfrentar  las  necesidades de estos  niños peruanos a lo largo y ancho del país, siendo lo nuestro tan sólo una pequeña parte de lo que quisiéramos hacer con mayores esfuerzos para el logro de algunos objetivos básicos que nos permitan cubrir y atender a sus necesidades.

Presidente del Comité de Damas del Congreso de la República invita a cena benéfica Pro-Navidad del niño en extrema pobreza
Además expresó, es por eso que aprovecho la oportunidad que me brinda Aeronoticias para agradecer enormemente a las Embajadas, Poderes del Estado, Ministerios, Empresas Públicas y Privadas y a todas las personas que han prestado su valiosa ayuda en esta Cena Benéfica que presido, en beneficio de estos niños que tanto nos necesitan.

La Dra. Laly Ortiz Nuñez a través de Aeronoticias felicitó a la Presidenta del Comité de Damas del Congreso de la República por tan valiosa iniciativa y le auguro éxito en tan noble labor.

La Sra. Zumaeta convoca a todas las personas que quieran sumar esfuerzos y unirse en esta tarea llamando al teléfono  428-3133 o dirigirse al correo electrónico cdamas@congreso.gob.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here