PRESIDENTE DEL CONGRESO EVALUA PROGRAMA UNA LAPTOP POR NIÑO

0
183
Según informó la oficina de prensa del Congreso la ceremonia se realizará en la Sala ‘Miguel Grau’, a las 11:00 horas, y tanto el presidente del Congreso, Luis Alva Castro como el ministro de Educación, José Antonio Chang participarán hoy de la revisión del programa.
El acto se realizará en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República del Perú.
 

PRESIDENTE DEL CONGRESO EVALUA PROGRAMA UNA LAPTOP POR NIÑO
De otro lado, la agenda parlamentaria informa que entre las 09:00 y 10:30 horas, sesionará la Comisión de Presupuesto, la cual tiene previsto recibir a los ministros de Defensa, Rafael Rey, y de Economía, Luis Carranza.
Por la tarde, entre las 13:00 y 14:00 horas, está prevista la reunión del Consejo Directivo del Congreso, así como la Comisión Investigadora sobre los hechos ocurridos en Bagua.
Para las 15:00 y 16:00 horas, la Comisión  de Presupuesto tiene previsto recibir al presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, y al Contralor de la República, Fuad Khoury, para sustentar sus respectivos pliegos presupuestales para el 2010.
Aeronoticias considera que este programa es positivo ya que dará acceso a una computadora -laptop- a muchos niños en nuestro país, que por motivos económicos o de otra índole no han podido acceder a una, mejorando esto el acceso a la información para los niños que son las reservas del mañana, y necesitan hoy mas que nunca educarse. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here