Presidente García concurrió a velatorio de Congresista Ordoñez

0
186
El presidente de la república, Alan García Pérez, asistió la noche de ayer al velatorio de la Virgen de Fátima, en Miraflores, para rendir homenaje al extinto congresista tacneño Juvenal Ordoñez Salazar, quien falleció el pasado lunes 7 en una clínica limeña, a causa de un paro cardiaco, significando una dolorosa pérdida para su familia y un duro golpe para las filas del Partido Nacionalista Peruano, pues era uno de sus más destacados representantes.

Al referirse a su trayectoria política el Jefe de Estado recordó que Ordoñez fue un incansable luchador por el derecho al trabajo del pueblo tacneño, desempeñándose como un auténtico conductor de este emblemático departamento fronterizo con Chile.

PRESIDENTE GARCIA CONCURRIO A VELATORIO DE CONGRESISTA ORDOÑEZ

En su visita al velatorio Alan García, quien acudió acompañado por  varios líderes del gobernante Partido Aprista, presentó sus condolencias a los familiares del desaparecido congresista así como al comandante Ollanta Humala, jefe del Partido Nacionalista Peruano.

Hoy el congreso de la república rendirá los honores  póstumos correspondientes a los restos de Juvenal Ordoñez Salazar que serán trasladados posteriormente a Tacna para su entierro definitivo mañana viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here