Presidente García destacó que nuevo tramo Azul-Chincha potenciará aeropuerto de Pisco

0
176
(Aeronoticias).- Luego que el presidente, Alan García, inaugurara los dos subtramos de la Red Vial N°6Cerro Azul-Chincha, manifestó que esta flamante carretera permitirá potenciar el aeropuerto de Pisco, además de abaratar lo pasajes aéreos a ese destino.
Tal como refirió la agencia Andina, las obras comprenden 20.3 kilómetros de carretera en doble calzada, un puente de 241 metros y obras que demandaron una inversión de 32.4 millones de dólares.
“El aeropuerto de Pisco pasa a ser la terminal aérea alternativa a Lima y Callao, que permitirá vuelos más baratos y menores en dimensión, y posibilita llegar a pocos kilómetros de la capital con precios accesibles para que sus pasajeros se trasladen por tierra.”, señaló el mandatario.
El Mandatario precisó que de esta manera también el puerto de Pisco se beneficiará por este flujo de pasajeros y el comercio para el crecimiento el país.

Presidente García destacó que nuevo tramo Azul-Chincha potenciará aeropuerto de Chincha

Más información
Por otro lado, el presidente García afirmó que para el 28 de julio habrá logrado cumplir con asfaltar 10,502 kilómetros de carreteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here