PRESIDENTE GARCIA INAUGURO HOY GRAN CENTRO COMERCIAL

0
233
Hoy al medio día, el presidente García inauguro en el distrito de Independencia, ubicado en el Cono Norte de Lima, lo que sera el Moll más grande del Perù que dispondrá además de grandes almacenes, con hoteles, casinos, cines y un terminal terrestre capaz de atender rutas nacionales e internacionales.

PRESIDENTE GARCIA INAUGURA HOY GRAN CENTRO COMERCIAL

El conjunto, que es conocido como Plaza Norte, abastecerá suficientemente a los populosos distritos de San Martín de Porras, Independencia ,Los Olivos y el Rimac, esperándose por ello que una enorme masa de clientes acudan diariamente a este novedoso mega mercado público a partir de hoy mismo.

Simultáneamente se esta construyendo un atractivo boulevard que conectara Plaza Norte con la muy transitada avenida Tùpac Amaru  por donde circulara también el Metropolitano calculándose que unas 150 mil personas se servirán diariamente de este moderno medio de transporte masivo.

En Plaza Norte se han invertido ya 500 millones de soles por parte de empresas privadas entre las que se encuentran Wong, ACE Home Center y otras grandes organizaciones vinculadas a esta clase de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here