Presidente Garcia se reune hoy con líderes de la oposición

0
156
El presidente Alan García recibirá hoy, a las 5 de la tarde en Palacio de Gobierno, a los líderes de la oposición para analizar el comprobado caso de espionaje perpetrado por Chile contra el Perú, así como las consecuencias derivadas de este grave delito internacional y las medidas que asumirá el país.

Se sabe que a la cita concurrirán : Ollanta Humala, del Partido Nacionalista; Lourdes Flores, del Partido Popular Cristiano; Keiko Fujimori, del Partido Fujimorista; Yehude Simon, del Partido Humanista  y el alcalde de Lima, Luís Castañeda Lossio, entre otros importantes voceros de la política interna peruana. También participarán en este encuentro el canciller José Antonio García Belaúnde y el secretario general del APRA, congresista Mauricio Mulder.

PRESIDENTE GARCIA SE REUNE HOY CON LÍDERES DE LA OPOSICIÓN

Entre tanto, trascendió que mientras Ollanta Humala y Yehude Simon , en declaraciones anteriores , anticiparon su coincidente opinión sobre que el Perú debe romper relaciones con Chile, Lourdes Flores y Keiko Fujimori se pronunciaron mas  bien por mantener éstas en lo que se ha denominado como por “cuerdas separadas”  porque es lo que conviene a ambos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here