Presidente Humala asegura que se cumplirá con pagar a los fonavistas

0
191

(Aeronoticias).-Debido al caos desatado en los últimos días para la inscripción de los miles de fonavistas, sumado a la desinformación de los aportantes sobre la devolución del dinero, el presidente de la República, Ollanta Humala aseguró que se devolverán  los aportes del desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), por ello afirmó que se viene trabajando en la identificación de los beneficiarios.

Humala Tasso agregó además que como primera etapa para la devolución, el Gobierno ha iniciado el proceso de identificación de las personas, a través de una inscripción que iniciará desde cero. En vista de que hay personas inescrupulosas que pretender engañar a los desinformados fonavistas, descartó rotundamente que se vaya a utilizar una base de datos incierta y promovida por este tipo de personas.

«No se puede confiar en una base hecha para sacar plata a nuestros viejitos. Tenemos que contar con una base certera, porque tampoco se trata de regalar plata. Al que se le debió, que se le pague. Estamos haciendo un gran esfuerzo para obtener esta base de datos. Hay que combatir a los sinverguenzas y especuladores que están tratando de lucrar con esto».

humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here