Presidente Humala se pronuncia sobre caso Chehade

0
219

(Aeronoticias).- El presidente de la República, Ollanta Humala en una conferencia de prensa convocada por los cien primeros días de su gestión, manifestó a un grupo de periodistas: “En lo personal pienso que haría bien en dar un paso al costado, pero eso debe nacer de él”, en referencia a Omar Chehade.

El mandatario consideró que el cuestionado segundo vicepresidente, Omar Chehade debería dar un paso al costado para facilitar las investigaciones a las que es sometido por la Comisión de Ética del Congreso. Además  agregó que incluso esto le permitiría defenderse mejor de las acusaciones en su contra.

Asimismo en forma tajante ratificó que su gobierno no protegerá  “ni blindará” a ninguna persona o funcionario en particular.

Humala Tasso enfatizó que apoyará la verdad, y nuevamente reiteró su respaldo a la Comisión de Ética del Congreso, grupo que tiene a su cargo las investigaciones sobre la cuestionada reunión sostenida por el segundo vicepresidente de la República, con tres oficiales de la Policía Nacional.

Presidente Humala se pronuncia sobre caso Chehade

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here