Presidente Ollanta Humala destacó instalación de mesa de diálogo en Espinar

0
177

(Aeronoticias).- Estamos focalizados en el tema Espinar, hoy se instaló la mesa de diálogo y abrigo la esperanza de que todo vaya bien, de que podamos resolver juntos todas las dudas e incertidumbres que pudiera tener la población”, expresó esta tarde el Presidente Ollanta Humala luego de inaugurar pistas y veredas en el distrito de Ate Vitarte.

En cuanto a la situación que se vive en Cajamarca, el mandatario indicó que el Gobierno Central aún no ha recibido ningún documento de parte de las autoridades de dicha región solicitando diálogo, pues solo han pedido realizar una exposición de su postura.

Además, el Presidente Ollanta Humala añadió que se está trabajando en resolver los conflictos sociales existentes. “Es importante entender que hoy día tenemos que articular políticas regionales para la conservación del medio ambiente que guarde equilibrio con la explotación de recursos naturales de manera sustentable”, dijo. Manifestó también que el gobierno está comprometido en la tarea de lograr que el Perú no dependa exclusivamente de la explotación de materias primas.

Presidente Ollanta Humala destacó instalación de mesa de diálogo en Espinar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here