Presidente Ollanta Humala entrenó con la selección peruana

0
177

(Aeronoticias).- El presidente de la República,  Ollanta Humala, visitó esta tarde a la selección peruana de fútbol en la Videna, donde por algunos minutos participó del entrenamiento dirigido por el técnico uruguayo Sergio Markarián.

“El fútbol nos puede unir a todos, estamos cansados de no clasificar a un mundial, ahora tenemos que clasificar sí o sí y los muchachos se han comprometido a poner todo en la cancha: alma, corazón y vida. Van entregarlo todo como buenos peruanos que son”, enfatizó el mandatario.

El Jefe del Estado indicó que la ciudadanía alentará al combinado patrio sin violencia, pero con todo su cariño, cuando enfrente este viernes a su similar de Paraguay en el Estadio Nacional.

Asimismo, exhortó a los jugadores que sean un buen ejemplo para la población, especialmente para la juventud,  manteniendo una conducta intachable dentro y fuera de la cancha.

Más información

Por su parte, los jugadores regalaron a Ollanta Humala una camiseta con las firmas de todos los integrantes del combinado patrio.

Presidente Ollanta Humala entrenó con la selección peruana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here