PRESIDENTE PERUANO ALAN GARCÍA PARTICIPARÁ HOY EN REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE UNASUR EN ARGENTINA

0
286

La cita fue convocada para esta mañana en la Reunión Extraordinaria del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), a realizarse en Argentina, el motivo es analizar el acuerdo entre los gobiernos de Colombia y Estados Unidos, que permitirá usar a Washington 7 bases militares en el país andino.

El presidente de la República, Alan García Pérez, participará tras el encuentro, el jefe de Estado estará presente en la foto oficial de la Cumbre y luego participará de las actividades programadas junto a sus homólogos de la región. García arribó al aeropuerto de Bariloche a las 22:22 horas local (20:22 del Perú) acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde y Defensa, Rafael Rey, para participar en esta importante cumbre…

PRESIDENTE PERUANO ALAN GARCÍA PARTICIPARÁ HOY EN REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE UNASUR EN ARGENTINA

 

A su llegada el jefe de Estado recibió el saludo y honores a su alta investidura. Culminadas las actividades de Unasur el presidente García emprenderá el retorno a nuestro país.                                                            

Aeronoticias considera que este consenso político multilateral para evaluar la situación Estados Unidos-Colombia, es vital a razón de que una política exhaustiva de análisis de esta situación para afianzar el trasfondo de la acción política Estados Unidos-Colombia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here