Presidente sudafricano envuelto en escándalo sexual a una semana del Mundial

0
186
(Aeronoticias).- No todo es fútbol en Sudáfrica. Un escándalo sexual golpea al presidente del país organizador del Mundial 2010. Jacob Zuma, presidente sudafricano es un zulú polígamo que descubrió que una de sus tres mujeres lo había engañado con un guardaespaldas. El escándalo estalló y amenaza con empañar la gran ceremonia de apertura de la Copa del Mundo.

La situación es aún más delicada ya que la segunda esposa, Nompumelelo Ntuli, está embarazada del que sería el tercer hijo del primer mandatario sudafricano. los medios sudafricanos ya han comenzando a especular si el niño en el vientre de la primera dama sudafricana es del Presidente o del custodio.
El escándalo se robó las portadas de todos los diarios en Johannesburgo, la ciudad en la que se dará el partido inaugural. Los principales titulares giraron en torno a la infidelidad y sólo en segundo plano se refirieron a los preparativos del evento deportivo. Según informó el diario The Star, uno de los de mayor circulación del país, Zuma se enteró de lo sucedido en diciembre pasado, pero recién ahora, a una semana del inicio del Mundial, trascendió a la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here