El preso más lindo de EE.UU. es contratado como modelo

0
244

(Aeronoticias).- EE.UU.Aunque Jeremy Meeks sigue en la cárcel por robo y posesión de armas, le ofrecen un contrato por 30.000 dólares. Semanas atrás desató pasiones en la web tras difundirse su foto como detenido.

 

Aunque aún permanece en la cárcel y no sabe cuando va a quedar en libertad, Jeremy Meeks, el reo que pasó a la historia bajo el mote del «preso más lindo», negocia un contrato con una agencia de modelos.

 

Según cuenta el medio TMZ, la agencia de modelos Blaze Models, situada en Los Angeles, le ofreció a Jeremy un contrato por 30.000 dólares.

La historia de Meeks cambió cuando semanas atrás el Departamento de Policía de Stockton, California, subió su imagen a Facebook para contar detalles del operativo en el que lo detuvieron. Mensajes apasionados, acalorados y totalmente desatados de mujeres que se ofrecían a ayudarlo recorrieron la web.

Meeks fue detenido junto a otros tres hombres por robo y posesión de armas. No es la primera vez que tenía problemas con la Justicia, ya que también estuvo tras las rejas en otras oportunidades.

La mamá del preso, Katherine Angier, aprovechó el revuelo que causó su hijo para comenzar una campaña, que incluye una página en Facebook, para recaudar fondos y pagarle a los abogados. Ahora, con un contrato en puerta, seguramente pagarles sea mucho más fácil.

 

Fuente: Clarín

Foto: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here