PRESUNTO ASESINO DEL ESTILISTA MARCO ANTONIO CONFESÓ EL CRIMEN

0
242
El día de ayer, Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) habrían identificado al presunto asesino del estilista Marco Antonio Gallego. Se trata de Jorge Luis Glenni Ponce, de 21 años, que habría confesado su crimen tras varias horas de interrogatorio en la división de Homicidios.
 

Jorge Luis Glenni y Marco Antonio
Glenni Ponce, también llamado Coco, fue detenido la madrugada de ayer por los agentes de Homicidios en su casa ubicada en calle Mocloa 2760, urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima.

Coco sería ex pareja sentimental del estilista Marco Antonio y además trabajó como anfitrión en su peluquería de San Isidro.

Glenni Ponce, al confesar el crimen, habría asegurado que cometió el asesinato con un cómplice, cuyo nombre  todavía no ha sido revelado, quien también sería peluquero y amigo de Marco Antonio.

Alrededor de las 4:30 de la tarde del día de ayer, dos camionetas azules de la policía de Investigación Criminal abandonaron la sede de la Dirincri. Los agentes estarían tras los pasos del cómplice del asesinato del estilista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here