Prevén consultoras crecimiento de aviación privada

LA EUROPEA KLASJET OBSERVÓ ESTA TENDENCIA POR PARTE DE CONSUMIDORES DEL MERCADO MEDIO

0
506

(Aeronoticias): La industria de la aviación continúa evolucionando y proliferando, con nuevas tendencias cada vez más frecuentes en la aviación comercial y privada. Ante ello, empresas consultoras observaron un fenómeno notable en la aviación privada, que implica la democratización de los viajes de lujo.

Esta especie de democratización está caracterizada por el cambio de percepciones entre los viajeros aéreos sobre los vuelos privados.

KlasJet, una de las flotas privadas exclusivas más grandes de Europa, observó que la tendencia se debe a un comercio selectivo y al aumento del consumo de servicios de viajes aéreos privados, que exigen una prima sobre los servicios de viajes aéreos comerciales no de lujo por parte de los consumidores del mercado medio. 

Este grupo de consumidores democratizados ha expresado interés en algo más que los servicios ordinarios ofrecidos por la aviación comercial, ya que buscan la comodidad y el aura proporcionada por los viajes aéreos privados.

Debido a esto, el segmento de la aviación ejecutiva se ha vuelto cada vez más accesible para los viajeros de empresas intermedias (ETI) y pequeñas y medianas empresas (pymes) y otras actividades de viaje diversas, incluidos vuelos grupales, vuelos de carga y evaluaciones médicas.

Asimismo, el Banco Mundial proyecta que la creciente población de ingresos medianos puede acelerar el proceso de democratización y aumentar el consumo de servicios privados de transporte aére, a un ritmo más rápido que cualquier otro factor. 

Ante ello, la consultora McKinsey observó que el crecimiento explosivo y la expansión de las clases medias en muchos países, incluidos Europa occidental, Europa intraoccidental, China y Estados Unidos, pueden desencadenar cambios económicos radicales y una transformación social, un cambio fundamental del mercado que puede acelerar la democratización del vuelo privado.

En ese sentido, Embraer, fabricante aeroespacial, tiene proyectado un aumento del 16% en la demanda de asientos de avión para entregas globales para 2023

Las estimaciones de la Asociación Europea de Aviación de Negocios (EBAA) indican que los viajeros pyme pueden ahorrar hasta 57 días hábiles tomando vuelos privados cada año. Además, Aeroaffaires proyecta que los viajeros ETI y PYME puedan acceder a jets privados desde más de 4 mil aeropuertos en Europa y más de 8 mil en todo el mundo. 

Estas cifras indican que la aviación privada se ha vuelto cada vez más accesible, ofreciendo opciones eficientes, flexibles y convenientes para los viajeros de negocios en el planeta.

Fuente: A21.com.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here