Primer caso de un humano infectado por virus informático

0
193

(Aeronoticias) Que una PC, esté contaminada con virus es normal, pero ¿En un ser humano?. Eso fue lo que le ocurrió al científico Mark Gasson, de Reino Unido, quien aseguró que se introdujo un chip en la mano, como parte de una investigación, sin pensar de que ese aparato seria contaminado de virus.

La investigación se trato sobre los riesgos potenciales de los dispositivos implantables, donde según se informa el virus que entro en el chip, pudo haberse transferido con otros sistemas electrónicos, por lo que ha dañado su sistema principal de comunicación.

Primer caso de un humano infectado por virus informático

Según el Científico Mark Gasson, de la Universidad de Reading, señaló: »Si bien es emocionante ser la primera persona infectada por un virus informático de esta manera, encuentro que es una experiencia que viola mi intimidad, porque el implante esta íntimamente conectado a mí, pero la situación esta fuera de control.»

Aeronoticias, cree que esta situación es realmente increíble, de saber que un ser humano ya esta infectado por un virus informático, como si fuera un robot, ojala estos experimentos sean para algo bueno en un futuro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here