Primer Congreso Internacional de Investigación »Visión Latinoamericana de la Investigación Científica, Reto Peruano»

0
209

(Aeronoiticias).- El Rector de la Universidad Alas Peruanas Dr. Fidel Ramírez Prado, la Facultad de Ciencias Empresariales y la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales han desarrollado un programa denominado “Formar jóvenes profesionales investigadores de la Universidad Alas Peruanas”, cuya duración será de tres (03) años y contempla el desarrollo de congresos, simposios, capacitaciones y el fortalecimiento de la comunidad de investigadores de nuestra Facultad.

El propósito es incentivar en nuestros estudiantes y egresados a la investigación en áreas vinculadas a la economía y a la empresa, alineado a los fines de nuestra Universidad, y de esta manera contribuir al desarrollo del país.

Para este año académico, se ha programado el Primer Congreso Internacional de Investigación denominado »Visión Latinoamericana de la Investigación Científica, Reto Peruano» que se realizara el 23 y 24 de Octubre del 2014 en el Auditorio de la Escuela Técnica del Ejército Peruano Lima- Perú sitio Av. Prolongación Paseo de la República s/n – Chorrillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here