Primer Ministro Francés inaugura línea de ensamblaje final del A350 XWB

0
138

(Aeronoticias).- El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, y el presidente de Airbus, FabriceBrégier, inauguraron la Línea de Ensamblaje Final del A350 XWB, de 74.000 metros cuadrados de extensión, en Toulouse, Francia.

A pleno rendimiento, la FAL dará empleo a unos 1.500 trabajadores y se construirán hasta 10 aviones por mes a partir de 2018.

A la ceremonia, celebrada en la propia FAL, asistieron representantes políticos franceses, representantes de gobiernos donde Airbus tiene presencia, así como clientes de Airbus, proveedores, altos ejecutivos y más de 1.000 empleados.

“La innovación es un elemento clave en el ADN de Airbus, como hemos demostrado con el A350 XWB, el avión comercial más moderno y avanzado del mundo. Hoy, rendimos homenaje a un pionero de la aviación y uno de nuestros más grandes innovadores bautizando la Línea de Ensamblaje Final del A350 XWB con su nombre, Roger Béteille”, declaró FabriceBrégier, presidente y CEO de Airbus.

“Es un gran honor para mí ver asociado mi nombre a esta magnífica Línea de Ensamblaje Final del A350 de última tecnología”, dijo Roger Béteille. “El éxito de Airbus es un claro ejemplo de lo lejos que podemos llegar gracias al trabajo codo a codo de los socios europeos, el principal ingrediente que nos ha permitido convertirnos en el fabricante de aviones más grande y más importante del mundo”.

Primer Ministro Francés inaugura línea de ensamblaje final del A350 XWB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here