Primera aerolínea de bajo costo de Dubai se consolida tras dos años de operaciones

0
187

(Aeronoticias).- La primera línea aérea de bajo costo de Dubai, Flydubai, ha logrado en dos años cifras positivas que evidencian el creciente éxito e importancia de la compañía en el mercado de la aviación de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

«Flydubai es ahora un nombre famoso en la región. Ha brindado constantemente un servicio de calidad y costeable durante sus dos años de funcionamiento; y millones de pasajeros han aprovechado el compromiso de la aerolínea en cuanto a hacer que viajar sea más accesible y más costeable», señaló su presidente, Sheikh Ahmed Bin Saeed Al Maktoum.

La aerolínea comenzó a operar el 1 de junio de 2009 con un vuelo completo de 189 pasajeros con destino a Beirut. La visión de la aerolínea fue anunciada por el Gobierno de Dubai en marzo de 2008 y consistía en ofrecer una alternativa de bajo costo en rutas desde Dubai hacia destinos de la región.

Ghaith Al Ghaith, CEO de Flydubai, señaló “nunca habría imaginado que dos años más tarde estaríamos en la sólida posición que estamos hoy. Nuestra estrategia era expandirnos tan rápidamente como fuera posible, sumando aviones y destinos con rapidez para asegurarnos de alcanzar una cantidad importante de personas en el menor tiempo posible».

Más información

En la actualidad, Flydubai cuenta con 16 aviones y 36 destinos operativos, lo que la convierte en la primera.

Primera aerolínea de bajo costo de Dubai se consolida tras dos años de operaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here