Primera Dama de la Nación afirma que Gobierno visitará hasta la punta del cerro

0
171

(Aeronoticias).- La primera dama de la Nación, Nadine Heredia aseguró que el Gobierno del presidente Ollanta Humala trabaja de la mano del pueblo, con la finalidad de que el desarrollo llegue hasta el último rincón del país.

“Esta es una tarea grande y el presidente Humala está concentrado en llegar si es preciso hasta la punta del cerro, ahí donde el Estado  nunca llegó, pero que el compromiso de este gobierno lo va hacer posible de la mano con ustedes”, enfatizó en la comunidad de San Antonio de Putina, en Puno.

Heredia agregó además que su visita se concretó en el marco del compromiso presidencial de estar siempre cerca del pueblo. “Estamos trayendo bienestar, desarrollo, porque así como el Perú crece, todos tenemos que crecer. Su voz para nosotros cuenta”, indicó la primera dama.

En la mencionada localidad, colocó la primera piedra del Centro de Provisión de Servicios Básicos, el cual permitirá mejorar  las viviendas y caminos,  así como recibir atención de los gobiernos nacional, local y  regional.

Primera Dama de la Nación afirma que Gobierno visitará hasta la punta del cerro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here