Primera sesión de quimioterapia de Lula Da Silva fue exitosa

0
144

(Aeronoticias).- Tras someterse a la primera sesión de quimioterapia para combatir un cáncer de laringe y realizarse análisis, los médicos que lo trataron  confirmaron que no hay metástasis, es decir las células cancerosas no se han expandido a otros órganos. Por ello ha sido dado de alta del hospital Sirio Libanés de Sao Paulo.

Después de someterse a una tomografía de cuerpo entero y cuyo resultado fue normal, el líder político abandonó el nosocomio. Asimismo el  hospital Sirio Libanés informó que la primera sesión de quimioterapia concluyó sin ningún problema.

“Ha mejorado  la ronquera persistente que tenía el ex gobernante y que motivó los análisis, en los que se le diagnosticó cáncer”, declaró  el oncólogo Artur Katz.

Además agregó que le ha autorizado al ex mandatario  a que lleve una vida casi normal, e incluso a que practique ejercicios físicos leves.

Lula da Silva dentro de tres semanas, tendrá que retornar al hospital para someterse nuevamente a la segunda de las tres sesiones de quimioterapia definidas para el tratamiento, que luego se complementaran  con sesiones de radioterapia.

En un video difundido por sus simpatizantes, el ex gobernante Luiz  Lula da Silva expresó su optimismo de poder vencer esta dolencia. “Estoy preparado para enfrentar otra batalla, y creo que vamos a ganarla. Basta que sigamos las recomendaciones médicas”, indicó.

Primera sesión de quimioterapia de Lula Da Silva fue exitosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here