PRIMEROS ENSAYOS DE SCHUMACHER CON EL F2007 EN MUGELLO

0
527

Dos días después de anunciarse su regreso a los circuitos, el alemán Michael Schumacher hizo sus primeros ensayos al volante del Ferrari F2007 este viernes en el trazado de Mugello (Italia), según la prensa italiana.

Schumacher sustituirá provisionalmente al brasileño Felipe Massa, herido en un espectacular accidente durante la tanda clasificatoria para el Gran Premio de Hungría el 25 de julio, a partir del Gran Premio de Europa que se disputará el 23 de agosto de Valencia.

PRIMEROS ENSAYOS DE SCHUMACHER CON EL F2007 EN MUGELLO

Como los reglamentos no permiten a los pilotos ponerse al mando del monoplaza que correrá el Gran Premio de Europa hasta que empiecen los ensayos, el alemán de 40 años se subió al F2007 con el que el finlandés Kimi Raikkonen se proclamó campeón del mundo hace dos años.

Según la prensa italiana, el siete veces campeón mundial, que se retiró al término de la temporada 2006, quería ante todo poner a prueba su estado físico al volante de un monoplaza.

«Como no está permitido rodar en el coche de este año ni en el del año pasado y como quiero correr el máximo posible, es una buena solución para mí», explicó Schumacher en su página de Internet.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here